The European Commission support of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained there in.

Y en el marco de este Proyecto Erasmus + ‘MUS-E Live Friends’, este primer trimestre del curso 2022-2023 se desarrolla un intercambio entre la escuela CEP Carlos Casares y su alumnado de 6º de Primaria y los de 4º de Primaria del Centro Valentin Schole de Kassel, en Alemania.

El CEP Carlos Casares entra en una nueva etapa  y después de tres cursos formando parte del MUS-E pasa a formar parte únicamente del Proyecto Erasmus + ‘MUS-E Live Friends’. Las sesiones con los alumnos de 4º y 5º pues han sido los que han acompañado el Programa desde que se inició en el 2019-2020. Por ello, junto con este intercambio citado con la escuela alemana, se ha hecho un acto de despedida del Programa, con el artista Sergio Cobos y su acordeón y la artista de la FYME y también de ‘MUS-E Live Friends’ Mercedes Prieto.